23 septiembre 2009

El niño acuario

<<Poseerá una gran inteligencia que le permitirá aprender con rapidez cómo funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Se sentirá atraído por lo extraño, por lo distinto y por lo que tenga color y vida. Por lo tanto, no se le deberá perder de vista cuando comience a caminar. ¡Le atraerán los equipos electrónicos, televisores, radios, teléfonos, computadoras, todo! llegará a meter sus deditos en todos los controles produciendo ataques de nervios a los adultos de su alrededor. Es preferible enseñarle el uso correcto de los equipos, antes que prohibirle tocarlos. Este niño puede llegar a ser prodigio, su capacidad de aprendizaje es única.

Tiende a aburrirse fácilmente y por eso siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será muy variable y puede pasar de un extremo a otro en un mismo día. Es totalmente impredecible, pero encantador y divertido. En su personalidad se combina un sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden o sugerencia su respuesta será “no”. No soporta que lo manden aunque después obedezca, pero siempre habrá una reacción de rebeldía>>.

...

Soy de lo más incrédula y nada consecuente con el tema astrológico, aunque, confieso, conozco las característivcas que definen a un Cáncer, un Leo o un Aries, por ejemplo. Durante un "pajareo" virtual me encontré con este texto y, sinceramente, quedé sorprendida: es una fiel descripción de Pablito. Y no lo digo sólo yo, sino su papá, abuela, tía, bisabuela, Etc.

¿Será que ésta es la explicación a todas sus excentricidades y locuras?

¡Tengo un niño acuario!

...

Nota: el texto aparece en varios sitios web, no sé quién es el autor.
Imagen: Pablito baterista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mili....Te felicito por Pablito, se ve que es un nino super pilas y adorable.... Ahora con respecto a lo de la Astrología me parece que en la descripción del Nino Acuario describen las características del 80% de los ninos, aunque puede ser que haya aspectos de un nino nacido entre el 21/1 y el 19/2 que sean diferentes a los descritos aquí creo que las probabilidades de que concuerden en mucho o en todo con lo que dice son muy altas. Me gustaria que dice sobre los otros signos...Yo creo que la fecha de nacimiento la unica certeza que nos da es que podemos deducir mas o menos en que fecha sus padres se pusieron romanticos..jejejeje Saludos... TAto

Mili Zúpan dijo...

Ay Tato, no seas aguafiestas y déjame vivir mi fantasía astral. Jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Yo soy una niña acuario.. bueno, no tan niña, pero sí muy acuario... Por cierto, no quiero sacar la cuenta de la fecha en que se pusieron romanticos, me sentiría como una periodista de TMZ.

Tato, aguafiestas!