18 febrero 2009

Primer año

Y le celebramos el cumpleaños a Pablo, aunque esa no era nuestra idea inicial. Pensábamos hacer una meriendita, sin invitados, “porque a esa edad no están concientes de que la celebración es con ellos”. Además, el plan era ir luego al concierto de Aesrosmith sinvergüenzamente, pero... dada la suspensión, nos animamos a hacer algo más, sin que llegara a ser un fiestón.

Si había un personaje que se merecía ser el motivo del cumpleaños de Pablito, ese era Doki, el perrito "host" de Discovery Kids que lo tiene encantado desde que tenía muy pocos meses. Torta, chupetero, vasos, platicos y hasta bolsitas de recuerdo tenían la imagen del perrito.

Vinieron unos cuantos amiguitos y pasamos una tarde de locura infantil –corren, saltan, gritan, revolotean… ya me estoy mentalizando para cuando me toque perseguir al mío-. Todos la pasamos bien, pero ahora estoy segura de que a Pablo le habría gustado más pasar la tarde sólo con sus padres jugando: definitivamente no le gusta estar rodeado de mucha gente. Cosas que uno aprende.
...
Imagen: 1 de febrero de 2009, Mili y Pablo.

No hay comentarios: