11 diciembre 2007

El Baby Shower


El sábado pasado hicimos el Baby Shower de Pablo. Siempre repito que soy totalmente nueva en el maravilloso y extraño mundo de bebés y mamás, lo cual me hace ser bastante ignorante cuando se trata de organizar este tipo de actividades; como era de esperarse, no sabía nada sobre la también llamada "fiesta de pañales". Menos mal que cuento con un "equipo asesor" encargado de enseñarme y darme detalles de todas esas cosas que desconozco, de manera que gracias a Katy, Adriana e Internet supe de qué trataba todo esto.

Poco a poco fuimos preparando todo: la lista de invitados, los juegos -y sus respectivos premios-, la lista de regalos, comida y bebida sabrosas... Debo decir que fue una experiencia algo agotadora -así haya sido algo sencillo- por el volumen de mi barriga y mis limitaciones de movimiento y energía, pero valió la pena.

Entre juegos y conversaciones sobre bebés, familia y amigos pasamos un rato diferente y divertido -explotando globos, dibujando, adivinando-. Lo más gratificante es saber que todos están pendientes de Pablito y, que de una u otra forma, manifestaron su cariño e interés por él -incluso aquellos que no pudieron ir-, y no sólo ese día sino desde que nos enteramos de su existencia. ¡Gracias a todos!

Ahora la próxima reunión será cuando lo vayan a conocer.
...

Imagen: Las obras de arte elaboradas por Adriana, Andreina, abuela Ada, Charito, Massiel, Jucary, Karelys, Joanna, Lauren y Patricia durante "Bebé Miguel Ángel". Qué mejor recuerdo.

No hay comentarios: